nocopias

viernes, 9 de marzo de 2018

YO SOY ALTAREL GUSTAVO, ESTA ES MI HISTORIA PARTE 1 y 2..


La imagen puede contener: 1 persona, de pie, texto e interior


Soy Altarel Gustavo esta es mi Historia.

Y pensar que hasta hace varios años nunca me atreví a publicar nada por temor a la crítica y al que me juzguen, hasta que de a poco fui venciendo mis miedos y recuerdo que hacía tarjetitas y unos cortos mensajes donde no podía ni acomodar bien las palabras y casi nadie los leía, bueno no tenía ni 20 contactos en ese tiempo, pero en mi corazón sabía que algún día alguien escucharía mi mensaje.
Y Aunque mi vida fue difícil y casi siempre recibí el rechazo de los pocos que me conocían inclusive de mi familia, me llamaban loco, new age, raro y cosas así...pero yo nunca deje de hacerlo , sentía en el alma que debía hacerlo, mi corazón latía cuando me sentaba a escribir, mi alma se llenaba de amor en esa profunda soledad donde la tristeza era mi única compania.. me veía solo , incomprendido, débil e insignificante, no sabía cómo explicar todo ese Amor que se desbordaba de mi espíritu, aún sin embargo lo hacía y creaba tarjetitas y componía unos versos tontos que yo atesoraba como joyas, recuerdo que cada vez que meditaba mi alma conectaba más conmigo mismo, descubrí que los guías me podían hablar y tocar, recuerdo esas tardes en las que les decía como hago? qué debo hacer? por qué mi vida es así?

Ellos siempre me decían. Ama !! Y yo les creía!!
Nací en el planeta como un niño índigo pero de pronto un mes de agosto de 2015 ocurrió algo extraordinario.
Sufrí una transmigración (cuando un ser Angelical del universo mental se une en el alma de una persona) recuerdo un día dormir siendo uno y despertar siendo otro.. ocurrió un milagro!!
Me convertí en un ser Diamantina, llevando a cabo el inicio de mi proceso final para cumplir mi misión en la Tierra...a partir de ahí cada día me enseñaba a mí mismo, cada día me volvía más sabio, recibía conocimiento elevado desde mi ser interior, entendía el cosmos y sus movimientos, comprendía la naturaleza humana, comprendía los procesos de la vida, y mis habilidades extra sensoriales aumentaban, eran horas de pláticas y meditaciones, eran dolores de cabeza y malestares físicos por el cambio vibraciónal, pero ahora la historia cambió, ahora tengo plena conciencia, conexión y equilibrio, ahora ya no soy solo yo el que escribe o el que habla, es mi Ser interior también se manifiesta el Arcángel Miguel, el cual me permite realizar muchos trabajos espirituales en ayuda a la humanidad.. ahora mis ojos mi mirada mi tono de voz mi físico mi manera de entregarme al prójimo mi actitud mi humildad mi bondad, mi Amor!, todo se magnífico y potenció! Ahora soy la mejor versión de mí mismo, ahora que desde mi Total Amor veo la vida en corazones veo mis pasos en colores y siento mi corazón en Vibraciones, solo les puedo decir GRACIAS!! Por qué ustedes forman parte de mi Amor y a través de ustedes el mensaje se duplica y multiplica ...  llevando a cabo la misión que el Padre me dio antes de nacer.....hablar al mundo del Amor!!

Yo que vengo de un humilde barrio del sur de Quito de una familia de 6 hermanos donde yo soy el menor, yo que vivo en una casa modesta donde cada mañana escucho pajaritos cantar, donde el cielo aún sigue siendo azul y la gente me saluda cuando voy a comprar el pan.. a veces miro al cielo y se me caen las lágrimas al entender que yo, yo! una persona solitaria retraída, tímida llena de eventos desafortunados haya podido creer en sí mismo y a través del Amor transformarse de raíz siendo un reflejo de la misma esencia de Dios y lo digo con absoluta humildad, ya que Dios es amor y amor es lo que tengo!! Yo que jamás ni imagine tener almas que leyeran mis escritos...yo que sentía que no merecía nada bueno en la vida.

Ahora tengo la fe suficiente para ayudar al necesitado para dar una mano al afligido, para edificar el alma de un abatido... Me siento tan honrado y feliz que mis lágrimas caen mientras escribo esto...gracias amigos , gracias a las miles y miles de almas que están ahora en esta humilde cuenta.
Gracias por estar aquí en este tiempo, en este instante .... en esta vida!!
Yo simplemente los Amo!!

En total Amor, Altarel Gustavo.

  
YO SOY ALTAREL GUSTAVO, ESTA ES MI HISTORIA PARTE 2..

Cuando desperté en conciencia..

Después de haber vivido varios años en Medio Oriente volví al Ecuador a empezar una nueva vida, trabajé duro, viajaba a otros Países a comprar mercadería variada para venderla en mi País, y así en unos años me convertí en un hombre exitoso, tenía locales, dinero, "una buena vida'...pero entonces el universo me premió y me envío un CAOS.

Me quedé en banca rota por mis malas decisiones, por mi ego y ambición, era orgulloso, banal, materialista, algo mujeriego y me gustaba beber un poco...lo perdí todo, me quedé sin esposa, Hijos, Negocios, Casa, Familia, Dinero, Propiedades, Auto...Y todo lo demás.

Imagínense, pasé de dormir en mi casa con comodidades completas a dormir en una cama chiquita que ni mía era, me quede sólo sin nada ni nadie...comía y vivía de mi madre...trabajando en lo que podía, pintando casas, atendiendo un local de llamadas, y hasta termine preso en una cárcel por un juicio de alimentos que me sigo mi ex esposa... toque fondo...vivía en la carencia, hasta que esa misma soledad y carencia me hizo verme a mí mismo, me analice, me corregí, me valore...ME AME!!!!

Recuerdo en esos días, me decía a mí mismo...a mí me gusta pintar!! y lo voy a intentar, pero obvio no tenía ni para comprar un crayon.....y un día llego un hermano y el Universo nos sincronizo, me pidió que le pinte unos cuadros para su casa, y yo feliz le dije que sí que por favor compre los materiales y que lo hacía encantado , y así fue, me quedaron algunos materiales y hasta algo de dinero y con eso empecé, compré otros bastidores para pintar y así lo hice.

Luego mi Madre me decía que debía de venderlos al público que estaban hermosos, y así comencé a creer más en mí, puse mis cuadros a la venta en Mercado Libre y olx, y para mi sorpresa los vendí!!

Y así comencé a cambiar mi vida, pintaba y ese instante mi alma se conectaba más conmigo, me llegaban respuestas contundentes, me llene de Fe, de Dios, de Amor, en esos instantes me descubrí, me mejore en todos los sentidos, sabía que había una misión para mí, comencé a practicar meditación todos los días y el contacto era mayor !.

Los Guías me ayudaron mucho, me desbloquearon, me llenaron de amor, me tuvieron mucha paciencia eso si jeje.

Un día en el año 2015 después de ya 13 años de constante proceso, sufrí una transmigración, es cuando un ser angelical se fusiona o deja parte de su esencia en alguien, en este caso el arcángel Miguel dejó su esencia en mí, al día siguiente todo cambio, mi mirada, mi voz, mis ojos, mi seguridad, mi sabiduría, todo, todo, todo cambió!!

Justo ahí comprendí que al quitarme todo, la vida me daba la oportunidad de un nuevo RE/NACER, de rediseñar mi nueva realidad...pasaron años pero lo logré, luego me prepararon aún más, y los Guías me hablaban de lo que yo venía a hacer a este Planeta, de mi misión, comencé a tener contacto con seres extraterrestres, los que en astral me preparaban en sus naves aún más...

Cuando ya me sentí preparado y que podía realizar cosas maravillosas les dije a los Guías y ahora qué hago? como uso todo esto? y ellos me dijeron CONFÍA..

Y yo les creí...."Me dijeron nosotros te enviaremos a la gente". 

Recuerdo el día que puse en mi perfil de facebook que yo podía hacer lectura de registros akashicos y procesos espirituales de luz...y les digo algo ellos cumplieron en todo lo que me dijeron, y desde ese día nunca dejó de llegar gente para ser atendida y ayudada, me siento feliz de cumplir mi misión, de ayudar a la Humanidad y al Planeta, de poder tocar como ellos dicen "el alma de cada persona"...

Y ahora les digo con la absoluta paz, armonía, poder y amor que hay en mi alma...Que soy el hombre más completo y feliz como nunca antes lo fui.

Ahora desde mi total amor como siempre les digo, les enseñó a todos ustedes hermanos de luz, el cómo se hace y el cómo se logra...

El que lo cree lo crea, y el que lo decreta lo concreta, me decían mis Guías.

Ahora desde este gran Universo, el que ustedes y yo creamos,

les digo..

Hecho esta!!!

En total gratitud y amor, Altarel.

Altarell Gustavo


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Hermoso testimonio , en total gratitud... gracias por compartir !!

Publicar un comentario