nocopias

miércoles, 9 de mayo de 2018

DESCRIPCIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE EVENTOS ESPIRITUALES






UN PEQUEÑO APORTE y OJALÁ SEA DE UTILIDAD A TOD@S


DESCRIPCION Y ACTUALIZACION DE EVENTOS ESPIRITUALES

Hola a tod@s:

Como es sabido hay muchas informaciones en la red y la verdad es que pareciera que hubiera contradicciones. A continuación voy a hacer algunas aclaratorias que veo pertinentes A SABIENDAS QUE PUDIERAN SER NO TAN EXACTAS.

1.-Los artículos de DINAR CHRONICLES son EXTRACTOS y no se entienden bien, a menos que uno esté BIEN COMPROMETIDO con los mensajes anteriores y haya seguido bien las pistas. 

2.-El lenguaje utilizado algunas veces es críptico y otras veces técnico (como en cualquier otra profesión del mundo. Más si hablamos de dinero). Por eso uno debe ver el trasfondo, que dice más o menos, si todo va bien o si hay tropiezos y/o demoras.

3.-El envío de fondos está enmarcado dentro de varios aspectos, a saber:

3.1.-El RV es la revaluación monetaria y consiste en llevar todas las monedas del planeta de vuelta al patrón oro, (respaldadas por oro en lingotes) o sea que no son puro papel impreso, sino que tienen respaldo de activos.

En consecuencia, todas aquellas personas que hayan comprado monedas que no tenían validez en la canasta del FMI, se beneficiaran de su verdadero valor después de la RV. Consiste en DARLE UN MAYOR VALOR A AQUELLAS MONEDAS COMO EL DÓLAR ZIMBAWUENSE, O EL DINAR IRAQUI, LA RUPIA INDIA, EL DONG DE VIETNAM que están actualmente en el suelo y varias otras . Son 29 los países involucrados. En consecuencia, todas aquellas personas que hayan comprado los denominados billetes históricos o sea, monedas o billetes de esos países, recibirán una cantidad de DINERO REVALUADO a cambio, al monto que se cotice en esta revaluación
(Lo están haciendo poco a poco para atrapar a los banqueros corruptos en cualquier transacción...por precaución). MIENTRAS MAS TIENES MAS GANAS.

3.2-Está también la repartición de los FONDOS DE PROSPERIDAD que si son PARA TODAS LAS PERSONAS y que están contemplados a ser repartidos en cuatro capas o niveles (Tiers) los cuales ya han sido realizados entre los bancos del primer nivel de manejo monetario (T1), bancos del segundo nivel (T2), y grandes tenedores de activos soportados en oro y monedas nuevas en el FMI (T3).

Sin embargo, AHORA MISMO están por determinar fecha de repartición de la fase T4, ALLI ES DONDE ESTAMOS INCLUIDOS TOOODOOOSSS y por lo dicho es supuestamente en Mayo…..

3.2.1.ATENCION AQUÍ, Aunque la lógica de 3D nos indica que TODOS significa TODOS no parece ser así en la práctica. Ya va, seria selectivo ya que no podrían recibir dinero A MANOS LLENAS aquellos que irían más bien a DESGRACIAR SUS VIDAS con ese dinero (léase drogadictos, alcohólicos, jugadores, mal vivientes etc. –No estamos emitiendo juicio QUE QUEDE BIEN CLARO-). No todo esta claro aún.

3.2.2.Una vez que recibamos - los que podemos recibir- tenemos varias cosas a tomar en consideración (Es lo que leí y entiendo, no aseguro nada):

.-Obtenga todos los bienes que necesite para mejorar su vida, 

.-Ayude a familiares y amigos

.-Tendrá más dinero del que pueda gastar en una vida.

.-Si le nace del corazón haga AYUDA HUMANITARIA.
En que podría consistir esta ayuda?:

A.-AYUDE A ADMINISTRAR EL DINERO A AQUELLOS QUE NO SABEN COMO HACERLO.

B.-EXPLIQUE A TODO EL QUE QUIERA OIR O PREGUNTE (no tenemos que buscar un micrófono y evangelizar , se irán acercando a NOSOTROS por ley de atracción
).

Los Maestros Ascendidos y todos los mensajes dicen ya sabe que los hemos estado formando a Uds, por décadas y/o en el transcurso de muchas vidas justo para este ESPECIAL momento
. (SOMOS SENALADORES DE CAMINOS).

C.-
Haga AYUDA HUMANITARIA, (obras de caridad individuales, proyectos ecológicos, creación de consultorios médicos gratuitos (Solo por un tiempo. Se explicara más adelante), comedores populares, escuelas con educación SUPER BUENA o bien para niños especiales, construir barrios o calles……y todo lo que se les ocurra en pro de los demás. No hay límite ni tema especial para esta ayuda

4.-PROMULGACION DE NESARA/GESARA, Este si es un tema largoooo. 

.-Aquí quedarían incluidas la liberación de 6.000 patentes de inventos para mejorar las condiciones de vida de millones que han sido ocultadas por la oscuridad porque lesionan sus intereses.

.- La utilización de las MED BEDS
(Camas médicas) que provocaran SALUD TOTAL, REJUVENECIMIENTO DE LAS PERSONAS -Eligiendo quedar como de entre 30 y 35 años de edad PARA SIEMPRE-. Hasta podrían cambiar de sexo.

RE ATOMIZACIÓN del SER, los invidentes podrán ver. Quien le falte un miembro será completado como estuvo al nacer etc. LA SALUD SERA PERFECTA Y TOTAL

.-Esto provocará INMORTALIDAD Y VIDA SUPERIOR A 3.000 ANOS de edad o lo que la persona decida.

.-Dinero en cantidad ilimitada hasta que desaparezca su uso. YA EL DINERO NO SERA NECESARIO como explico a continuación.

.- Tendremos REPLICADORES DE TODO
(alimentos, no necesitamos medicinas – lo cual elimina médicos y hospitales y tendremos cuerpos sutiles que no se enferman- , Herramientas, auto y hasta una casa si así lo queremos). NO MAS CARENCIAS DE NINGUN TIPO.

.- Transporte MULTIDIMENSIONAL que permitirá ir de NEW YORK a PARIS en 15 min sin maletas, sin avión, sin pasaportes, sin dinero……. Solo tendrán automóviles (no movidos por gasolina
) los que aun estén aferrados a ese tipo de movilidad.

.- BILOCACION, podremos estar en 2 lugares (no sé si más aun) al mismo tiempo.

.- Trabajaremos unas pocas horas al día para hacer las pocas cosas necesarias para que el nuevo mundo funcione. 

.-Modificación de nuestro ADN a 12 hebras, más una hebra 13 que aparecerá cuando se integren las 12 primeras, (que es nuestro paquete ORIGINAL en el cuerpo físico y Enki). Los ANNUNAKIS nos habían puesto un sello entre la hélice 2 y 3, por lo que teníamos un ADN de solo 2 hebras funcionales. Así nos mantuvieron sometidos y esclavizados por miles de años. De manera que ahora tendremos una mente SUPER GENIAL.

.-Se anuncia que una vez promulgado GESARA veremos los primeros aterrizajes masivos y tendremos los mayores contactos: HERMANOS MAYORES (Gente del espacio
) y HERMANOS INTRATERRENOS (Gente de la Tierra Hueca) completando la trilogía con NOSOTROS los habitantes de la superficie.

Nota: aún más adentro – en lo que calificaríamos de CENTRO DE LA TIERRA- esta PADRE/MADRE DIOS que no debe ser confundido con EL TODO LO QUE ES. Se hará jerarquización de LA DIVINIDAD en documento aparte.

.- Y más cosas que ahora no recuerdo (Aun no tengo las 13 hebras de ADN jajajajaa
).

5.-EL EVENTO: este será un acontecimiento particular donde seremos separados LOS DE LA LUZ DE LOS POR SIEMPRE OSCUROS (aquellos oscuros que no hayan querido cambiarse a la LUZ en todo este tiempo de gracia adicional que les ha otorgado DIOS PADRE).

En este momento pasaremos de una dimensión a otra. De 3ra a 5ta dimensión SIN MORIR. PRIMERA VEZ EN EL MULTIVERSO QUE ESTO SUCEDE EN LA HISTORIA DE TODOS LOS TIEMPOS.
(Es por esto que toda LA GALAXIA y aún más allá están trillones de SERES pendientes del desarrollo de la Humanidad de la Tierra. Somos vanguardistas)

6.-Allí será EL MOMENTO DE LA ASCENSION.

SUPER
ATENCION: este recuento de informaciones no indica secuencia, no dice que seremos todos al mismo tiempo, ni TOOODOOOSS los habitantes.(Los que NO ASCIENDAN irán a un planeta similar a esta Tierra actual con todos sus desperfectos y problemas). Será a través de un proceso de tiempo que aún no nos ha sido revelado.

He explicado varias veces que no es como bajar un switch en una habitación oscura y HAGASE LA LUZ
!!!!. No!!!. Estamos construyendo la casa, poniendo las tuberías eléctricas, pasando los cables, colocando los switchs, poniendo las lámparas…….y finalmente VIENDO LA LUZ!!!!.

Nada de lo aquí escrito me pertenece, es MI RECOPILACION Y MEMORIA de cientos de escritos que vienen a mi mente. Puede diferir. Puede estar errado. Aunque lo envié primero a 2 maravillosas personas para su corrección o crítica
(Gracias anticipadas mis GRANDES HERMANOS, lo merecen.) La crítica de cualquier otr@ persona también será bien recibida.

ABSTENGANSE DE OPINAR QUIEN NO CREE O SE BURLA. No tratamos de convencer a nadie. NO CREEMOS NI NECESITAMOS TENER LA RAZON. 

No aspiramos congratulaciones ni mucho menos hipocresías. Si algo sale de su mente-corazón dígalo con sinceridad. Solo se hizo un recuento imparcial de varios años de investigación y lectura. PREGUNTE A SU CORAZON SI LE GUSTA O NO y tome la decisión que ambos decidan.

RESPUESTAS FRECUENTES: 

1.-No, no soy canalizador. Solo soy un estudioso.

2.-Nadie sabe cuándo será, todo está en manos de EL CREADOR.

3.-No hay una fuente particular. Es sacado de varios post e informaciones.

4.-Disculpa no puedo con la información que ya manejo. No me incluyas en grupos y gracias de todas maneras. Muy amable, Bendiciones.

5.-No, no creo que soy dueño de ninguna verdad.

6.-Aún quedan muuuuchas cosas sin aclarar.

7.-Si, sé que también podríamos agregar eso pero sería más largo aun.

8.-Gracias de antemano

BENDICIONES Y AMOR INCONDICIONAL PARA TOD@S.

En Amor y servicio

JOHNNY FERNANDEZ
07 de Marzo de 2018 
Gracias Johnny Fernandez, Maravilloso trabajo

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

Todo sucederá en el orden divino ,como lo creado por el ser supremo. Así es

Publicar un comentario