nocopias

domingo, 13 de mayo de 2018

El Sol es una manifestación suprema del espíritu universal, un ser de luz plenamente consciente de las fuerzas universales del cambio;





El Sol es una manifestación suprema del espíritu universal, un ser de luz plenamente consciente de las fuerzas universales del cambio; os está ayudando en vuestra evolución y en el renacimiento de Nungimecha. Algunos de vosotros seguís esperando al Mesías, otros os preguntáis si vendrá un salvador de la humanidad o si serán los extraterrestres los que os salvarán.
Pronto os daréis cuenta de que todo lo que está ocurriendo ahora es simplemente la manifestación de que la conciencia está elevándose de forma acelerada, disolviendo vuestro miedo a lo desconocido y proporcionándoos luz para el descubrimiento. Allí lanzaréis los rayos del Espíritu sobre vuestros miedos más oscuros, dándoos cuenta de que sólo eran sombras de un velo que se ha caído para siempre.
Ya podéis mirar al Sol para conocer el verdadero diseño de la intervención cósmica y tal vez haya llegado el momento de que contempléis esa Deidad con renovada reverencia, celebrando su imponente energía y el impacto que sus emanaciones han tenido en la evolución de esta esfera azul-verdosa. Tal vez haya llegado el momento de que observéis la salida del Sol con una nueva comprensión de su significado en vuestras vidas y con el conocimiento de que este gran cuerpo luminoso está preparando conscientemente el camino de vuestra evolución, retirando los obstáculos que impedían vuestro progreso.
No obstante, es cierto que algunos equipos gubernamentales de países occidentales parecen estar dispuestos a bloquear la luz del Sol para refrenaros y que sus siniestras bandas de nubes químicas proliferen por todas partes sobre vosotros, sobre las ciudades y las regiones urbanas donde se congregan seres humanos, en una operación masiva que se extiende a la totalidad del globo y que se está llevando a cabo activamente justo encima de vuestras cabezas.
La expulsión a la atmósfera de químicos peligrosos, el vertido deliberado de sustancias que generan nubes químicas sobre ciertas áreas de vuestro globo que están en su punto de mira, va surgiendo lentamente a la conciencia pública y aunque los gobiernos niegan descaradamente tales actividades encubiertas contra la ciudadanía, muchos de vosotros sois testigos de primera mano de cómo se ensucian los cielos, de cómo una serie de misteriosos aparatos voladores dejan surcos que tardan en diluirse, pero ya estáis alerta, ya sabéis lo que pasa y será difícil convenceros de seguir en la misma línea, porque vuestra voluntad de afrontar el miedo en lugar de esconderos de él os fortalece y os permite superar los obstáculos que os han puesto por delante.
Unidos, podéis avanzar como una fuerza imparable, porque el poder de la determinación humana es ilimitado cuando trabajáis por el bien de la Totalidad.
En realidad, nunca se ha necesitado más urgentemente una resurrección humana que en este momento, y sois vosotros los heraldos que han venido a hacer sonar la llamada a despertar para toda la raza humana.
Vuestra rebelión y vuestra protesta son necesarias si queréis extender la palabra a todos aquellos que aún no tienen la voluntad -o la conciencia- para luchar a vuestro lado. A aquellos de vosotros que todavía no estáis familiarizados con los vertidos en la parte baja de la atmósfera -esos actos reprobables contra la humanidad- debéis saber que la aparición de nubes con forma de entramado en vuestros cielos es tan deliberada como mortal. Debéis levantar la vista para observar lo que está ocurriendo allí, en lugar de enterrar vuestras preocupadas cabezas en las arenas de la resignación desesperada.
La emisión masiva de materiales altamente tóxicos en la atmósfera inferior sirve para el poder establecido a una variedad de propósitos. Uno está directamente relacionado con la campaña global destinada a reducir la población del planeta mediante la imposición de supercepas de bacterias letales y agentes víricos para hacer enfermar y matar a segmentos concretos de la especie, es decir gobiernos, laboratorios y científicos desaprensivos han estado creando supervirus en sus laboratorios subterráneos durante más de cuarenta años y creen que ya ha llegado el momento de usarlos a gran escala.
El virus del sida y el Ebola, supercepas producto de la bioingeniería que originalmente tenían como objetivo segmentos indeseables y prescindibles de la población global, ahora se han extendido a todo el globo, pero ya es tarde, no podrán hacer más daño, se cumplió esa etapa, la humanidad está despertando y no hay vuelta atrás, queman sus últimos cartuchos. La suerte está echada: llega una era de luz.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario