nocopias

miércoles, 16 de mayo de 2018

La tierra en la transición a la Nueva Tierra: el futuro es ahora Fuente: Celia Fenn





La tierra en la transición a la Nueva Tierra: el futuro es ahora



Nuestro hermoso planeta está en el proceso de hacer la transición a la Nueva Tierra. Este es un cambio importante que es la culminación de los turnos de trabajo de energía y que se han hecho en la Tierra desde 2011/12, cuando la Tierra se movía por primera vez en su nueva red de diamante cristalino 5D. Los últimos siete años se han dedicado a preparar el planeta y la humanidad para el cambio en estados multidimensionales y la cuantía de la conciencia Realidad.

Estamos rompiendo lejos de la vieja narrativa 3D de la realidad que determina un “consenso” o realidad colectiva, hacia un estado de varios niveles de la Realidad que es creado por personas o grupos de seres empoderados “creador” el ejercicio de su capacidad de concentrarse en plasma de energía y la forma energía en la experiencia material manifiesto. Sí, eso significa que ya no se limitarán por la expectativa colectiva, pero será libre para crear nuestros propios relatos e historias que expresan lo que deseamos experimentar en nuestras vidas físicas y materiales.

El cuerpo energético y la luz se desplaza que hemos estado experimentando durante los últimos 10 años o más, han sido diseñados para liberarnos de la matriz colectiva de edad y rediseñar nuestro ADN para que podamos funcionar dentro de esta realidad multidimensional que se basa en el 5D Tierra.

En este momento mágico en la historia de la Tierra, estamos realmente existente en dos lugares al mismo tiempo, tal vez sin darse cuenta. Existimos en el “viejo” Tierra sobre una base diaria, pero también existe en la nueva Tierra si estamos elevando conscientemente nuestra frecuencia que nos permita entrar en la Nueva Tierra (y si usted está leyendo esto, que significa que, de lo contrario no se habría encontrado este artículo!). Estas dos versiones de la Tierra existen simultáneamente en el mismo espacio, pero en diferentes dimensiones.

La teoría tridimensional cuántica nos dice que es posible que los objetos que existen en el mismo espacio, pero en diferentes dimensiones. Sólo se puede estar al tanto de estos dos “niveles” si usted es capaz de “sintonizar” a estas frecuencias separadas. Si usted es una Nueva Tierra Estar con una luz del diamante del cuerpo, entonces sí, por supuesto, se puede sintonizar en ambas frecuencias ahora mismo.

El ser humano universal - cuerpo energético y los chakras en el espacio

Puede ser en principio un poco extraño para cambiar entre estas dos realidades varias veces en un día, pero poco a poco se están acostumbrando a los cambios y la búsqueda de nuestros pies en los nuevos espacios.

Es importante reconocer cuando se está en el espacio de tipo 3D y cuando se encuentre en el espacio 5D y superiores. Usted, por supuesto, ser capaz de sentir con toda claridad qué tipo de espacio y dimensiones que están ocupando por sus reacciones. Si se siente estresado y ansioso y enojado o temeroso, entonces usted está en un espacio 3D. Si se siente relajado y contento, creativo y alegre y tranquilo, entonces estás en el espacio 5D.

Y, usted puede elegir! Puede identificar su espacio y cambiar simplemente por la participación de sus energías creativas internas y tomar decisiones. Usted ya no está “atascado” en cualquier realidad. Todo es fluido! Puede tomar la decisión de salir del nivel de la realidad que está en y elegir otro, o puede cambiar la forma de la realidad que está en volver a imaginar por ella. Esto no siempre puede ser posible en el nivel de 3D, pero en 5D que sin duda será.

En los próximos meses entre ahora y la Puerta del León en agosto, estaremos acostumbrando a la “sensación” del cambio dimensional y que toman decisiones y dar forma a la realidad en la preparación para el comienzo de la separación dimensional que se iniciará en ese momento. Esto simplemente significa que después del 8/8 aquellos que son lo suficientemente evolucionado será capaz de entrar en ese espacio dimensional superior como una opción y estar allí, pero los que están en el espacio 3D no será capaz de acceder al espacio superior. Los que están multidimensional todavía será capaz de acceder al mundo 3D, de acuerdo con la elección y si tiene trabajo por hacer allí, pero también se puede optar por empezar a migrar hacia las realidades dimensionales superiores.

Tiene unos 3 meses para empezar a hacer esas elecciones, compañeros de viaje. Porque de hecho, la Nueva Tierra se manifiesta y se nos invita a cruzar ese puente mágico que fue activado en la puerta de la estrella 5/5 el 5 de mayo. Este “puente del arco iris” está dentro de ti, y se activará para usted tan pronto como a tomar la decisión de reubicar su vida en el multidimensional Nueva Tierra.

Es tu elección.

La preparación para Shift y las “Ondas de balanceo” de Fotónica Luz Diamante y Códigos de agua

Los preparativos para este cambio comenzaron poco después de la Puerta de Aquarius el 2 de febrero. Para marzo las olas de energía cósmica se habían intensificado hasta el punto de que el parto creativo de la Nueva Tierra era inconfundible!

Estas ondas de energía cósmica son materia “lifting” en las formas superiores de la luz pulsante que son necesarios para que exista en las dimensiones superiores de la realidad de la Tierra en la Nueva Tierra. Llegaran simultáneamente con los códigos de diamante de luz y agua que se están recibiendo en este momento.

No es de extrañar que nuestros cuerpos físicos están tan afectados por este proceso energético, como es la Tierra.

La Tierra está entrando en un período de “siembra” de la Nueva Tierra y la “Nueva Lemuria”, una versión de la realidad de la Nueva Tierra, que contará con un paraíso terrestre que será el enfoque del proceso de ReGenesis que el Arcángel Miguel habló.

Este proceso de “siembra” ha comenzado en Hawai, donde la energía de la diosa Pelé fuego está ayudando a iniciar el proyecto Nueva Lemuria. Lo que puede parecer destrucción en el nivel de 3D es la manifestación del nacimiento de la Nueva Tierra Blueprint / Nueva Lemuria de las dimensiones superiores. Los ancianos galáctico que están trabajando con la energía de la Nueva Lemuria y cuya misión es guiar a los demás a través del puente están ya en el lugar en Hawai. Ellos se sienten dentro de sí mismos la necesidad de abrir el acceso a la Nueva Lemuria tanto para ellos y otros que se unirán a ellos.

Este proceso también se lleva a cabo dentro de los cuerpos de los que se están desarrollando en la Luz Diamante y haciendo a sí mismos listo para migrar a la realidad de la Nueva Tierra.

El primer paso fue galáctico Reconexión, donde la izquierda y derecha del cerebro se equilibraron y se dejó que la energía creativa fluya. Esto permitió la conexión con el Consejo Galáctico y para las tareas que se emitirán a los que será la forma duchas y “Activadores puente” para este proceso.

Los que se preparan para la migración Nueva Tierra también están teniendo su Sistema Nervioso Central “recableado” para la nueva forma de vida. Esto puede ser agotador para el cuerpo, pero es necesario. En el multidimensional Nueva Tierra, vamos a hacer uso de la “mágica”, que es la mejor forma de describirlo. Vamos a utilizar nuestra potente y recién activado cerebro derecho para canalizar el poder galáctico y Luz Diamante y para dar forma activa en plasma energía en forma a través de la intención y la visualización.

Esta “magia” tiene que pasar a través del cuerpo a través del sistema nervioso central. Esto significa que su cuerpo está sintiendo una fuerza poderosa que no se ha dejado sentir por los seres humanos desde hace miles de años. Es una fuerza eléctrica que “arde” a lo largo de las sinapsis nerviosas y crea una sensación de “vibración” en el cuerpo. También puede crear sentimientos de agotamiento intenso, mareos, ansiedad e insomnio hasta que el cuerpo se acostumbra a los niveles crecientes de energía eléctrica que pasa creativa a través del sistema nervioso.

Esta es la razón por la que necesitamos para integrar la Luz Diamante y Códigos de agua. Los Códigos de Luz Diamante nos ayudarán a dirigir el fuego cósmico a través de nuestros cuerpos y por medio del Sistema Nervioso Central, que fue diseñado originalmente para este propósito en el plan “Adam Kadmon”. Sí, los humanos son diseñados para ser capaz de dirigir las corrientes eléctricas a muy alta “voltaje” a través del cuerpo y para usar esta capacidad de dar forma de energía / plasma en la forma. Los Códigos Diamond agua permiten que el agua en el cuerpo que es aproximadamente 80 por ciento, a ser una matriz clara y transparente para la transmisión y la proyección de esta energía de luz eléctrica, como la luz a través de un prisma. A medida que la luz se mueve a través de este diamante prisma que es su cuerpo, lleva a los “códigos” o instrucciones sobre cómo dar forma a la energía en materia, para que pueda crear lo que se ve o deseo en forma manifiesta.

Así, mientras que este proceso puede ser incómodo para el presente, se está preparando para la migración a la nueva realidad de la Tierra en la que tendrá estos dones y talentos como a establecer una nueva relación con la Tierra y con la Naturaleza.

La Nueva Tierra y el mundo de la naturaleza y una nueva forma de interactuar y coexistentes

Cuando llegamos en la Nueva Tierra, estaremos entrando en una nueva relación con la naturaleza.

Nosotros ya hemos llegado a ver la naturaleza como un “vivo” Ser o Realidad y vamos a tener un poco de experiencia de conectar con esa realidad y, sin duda tienen un gran respeto y honor para que la realidad que llamamos “naturaleza”.

Los pueblos indígenas de la Vieja Tierra y los que tienen raíces en el mundo de Lemuria sabían que la manera de vivir con éxito en la Tierra fue en honor a la vida de la naturaleza y vivir en un estado de comunicación con el “espíritu” de la naturaleza.

El propósito del “Shaman” en la comunidad era la de servir como “puente” entre los humanos y el mundo de los espíritus que se encuentran en la naturaleza y en el tiempo de sueño o superior Dimensiones.

Al entrar en la Nueva Tierra que todos llegaremos a ser chamanes, ya que tendrá que entender cómo conectar e interactuar con la naturaleza con honor y respeto. No podemos llevar con nosotros las viejas energías de 3D con respecto a la naturaleza como “recursos” que usamos como nos sentimos. Ya no se puede acumular a través de la codicia y se aferran a “recursos”. En esencia, vamos a aprender a respetar lo que está ahí y compartir lo que se da sólo después de pedir permiso a los espíritus de la naturaleza y los elementales, o la creación de lo que necesitamos nosotros mismos.

El patrón social de la Nueva Tierra se basa en el respeto por la tierra y el trabajo conjunto en las comunidades que hacen honor a estas ideas. El tema central de cada comunidad será el amor, y que será el amor por uno mismo, por los demás, y para toda la vida en la Tierra. Las comunidades van a enseñar a los niños a crecer en esta Realidad de la Nueva Tierra y cómo utilizar la magia que fluye a través de sus cuerpos para crear lo que necesitan.

Mientras nos preparamos para la migración de la Nueva Tierra, sería una buena idea para empezar a aprender algunas técnicas chamánicas básicas para la conexión con la Tierra y con las energías elementales. Aprender a conectar con las energías mágicas que fluyen a través de su cuerpo de una forma de dirigirlos en la creación manifiesta simplemente a través del Amor y la intención.

Esto va a ser la mayor aventura!

Nos vemos en el otro lado, como dicen!

Celia Fenn


Publicado  en “Isis Alada”Grupo por  Samarah Alsione

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario