nocopias

sábado, 12 de mayo de 2018

Mensaje de SARAIYA (Madre Dios) "FELIZ DÍA DE LA MADRE"






"FELIZ DÍA DE LA MADRE"

Mensaje de SARAIYA (Madre Dios)

¡Deseamos que todas nuestras madres (madres, madrastras, madres sustitutas, abuelas y madres parecidas en todas las situaciones) tengan un día lleno de alegría y amor! Este es un día en el que las frecuencias de vibración son muy altas debido a que cada uno de ustedes envía energías de amor a alguien que usted cuida que es una madre. El Día de la Madre es un día de amor, de celebración. Se trata de AMOR.

Las madres ejemplifican el amor de muchas maneras: perdón, ternura, amabilidad, compasión, paciencia, comprensión de la humildad, sacrificio. Este es su maquillaje innato. Ellos entienden el amor en cada esencia de la palabra. Este es su regalo para compartir desinteresadamente con los niños, no solo los suyos, con la familia, los amigos y, de hecho, con todas las personas con las que entran en contacto. Cada uno tiene una historia de tal Amor. Si no, lo harán.

En este día, comparta su aprecio y el amor con alguien que usted conoce como Madre. Puede ser una simple llamada telefónica, una simple tarjeta, una flor o simplemente una sonrisa. Sepa que un simple "gracias" es más que suficiente para ella. Es suficiente con la vibración de Amor que comunicas. Esto la llenará ahora de momentos de amor para siempre.

Además, vaya a la Madre Naturaleza y exprese su amor y gratitud hacia ella y hacia la Madre Terra Christa (Gaia). Ustedes también son sus Hijos.

¡Este es otro momento magnífico para celebrar la esencia del AMOR Divino Infinito! En la Tierra Hueca, siempre es una celebración de amor. ¡No solo llena el aire, sino a todos y todo! Respiramos Amor, y vivimos Amor. Es por eso que siempre tenemos momentos maravillosos y gloriosos. ¡Esto es lo que deseamos para ti porque esta es también tu esencia!

Entonces, a medida que celebran, sepan que también están expandiendo y elevando las frecuencias vibratorias del Amor que traen amor, paz y unificación a su mundo. ¡Mira cómo cambia tu mundo!

¡Qué maravilloso, glorioso y amoroso es ahora!

Amor a todos

Saraiya (Madre Dios), (Zorra Padre Dios). 

Zaraya/Billie y Jane / Quazar (nombre cósmico) Canaliza a Madre Dios

 De la biografía de Su Gabi


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario