nocopias

jueves, 17 de mayo de 2018

Mensaje del Colectivo del corazón de cristal-Sí, antes de que nacieras, querías desafiar esta vida. Te has permitido vivirlo. Has expresado el deseo de establecer un nuevo paradigma en este planeta, sabiendo que él y tú están ligados a todo el resto del cosmos.





Mensaje del Colectivo del corazón de cristal


Hola queridos amigos de la luz,

Somos conscientes de que todos ustedes están pidiendo en el corazón hoy, ¡pero aún tienen que suscribirse, queridos amigos de la luz! Por la fe y la perseverancia, encontrarás el camino correcto que barrerá al viejo tú y afirmará una paz esencial para el amor y la fraternidad.

Nos complace ver nuevos potenciales en su gasolina y le agradecemos todo el trabajo realizado hasta el momento. Sepan, queridos amigos de la luz, que cada uno de ustedes es amado, es adorado. Usted tiene potencial, sería deseable involucrarse más frenéticamente en la alegría e instalar en usted la comodidad que hoy representa la paz interior.

Consideras que todo ya está adquirido. ¡Es verdad que ya todo está allí! Pero no todo se entiende aún. Y lloras porque aún no entiendes. Somos, como diríamos, elementos cuánticos de la paz. Traemos paz y ayudamos a manifestar esta paz interior, tan necesaria para su compromiso en el resto del mundo.

Sí, antes de que nacieras, querías desafiar esta vida. Te has permitido vivirlo. Has expresado el deseo de establecer un nuevo paradigma en este planeta, sabiendo que él y tú están ligados a todo el resto del cosmos. De tu cambio, cambia el cosmos. Desde su renacimiento, la paz crece y se vuelve realidad.

Algunos de ustedes todavía están cargados de culpa. Manténgase consciente para permitirle orientarse de manera diferente, en placer y alegría. Es hora, ahora, de renunciar al viejo yo y dar la bienvenida a este momento de gracia, en pleno conocimiento, para ascender.

Hay diferentes fases para integrarlo. Desde pequeño, crecerás. De grande, te convertirás en enorme. Desde un corazón pequeño, se vuelve grande, y luego, celebrado con cada corazón aquí presente, en este planeta, se volverá inmenso. Gracias por celebrar la alegría en ti. Gracias por darnos la bienvenida de verdad, porque estamos presentes, en todo momento, con usted. Deja de dudar! Piense en nosotros y pregúntenos, con confianza, el camino a seguir, y escuche ... escuche ... .are ... sepa la verdad. ¡Silencio! ... escucha en tu corazón manifestar paz ... sigue la guía interior ... sigue a tu ser superior. Date tiempo por un momento para comenzar el futuro. No tengas prisa ... bienvenido, incluso si el tiempo se acaba. Pero el tiempo como lo consideras no existe. Es un reflejo de la humanidad antigua. Acepte tomarse el tiempo para vivir, el tiempo para relajarse, porque ha llegado el momento de SER, el momento de manifestar otra realidad y dejar de alejarse de su divinidad.

¡Esté convencido de que todo ya está ganado! Sí, te decimos que ganaste. Por lo tanto, es hora de detenerse un poco. Te lo mereces todo. Acepte tomarse un tiempo para usted. Cada deseo se cumplirá cuando estés en el equilibrio perfecto del corazón.

En eso, ¡qué felicidad! 

Maravillosas almas de luz, ser agradecidos y amados.
Namasté

El corazón de cristal te bendice. Es un colectivo de guías que administran tu evolución interna y te ayudan a elevar la vibración de tu corazón interno, el cuerpo de Cristo, el corazón de cristal que emite la vibración del Amor.

Gracias.

Mensaje canalizado por Bérangère Loirat el 14 de mayo de 2018
Fuente: http://fleurs-d-energies.over-blog.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario