nocopias

domingo, 13 de mayo de 2018

TODO VA RÁPIDO, MUY RÁPIDO E IRÁ MÁS RÁPIDO Y MÁS RÁPIDO. 12 de mayo de 2018





TODO VA RÁPIDO, MUY RÁPIDO E IRÁ MÁS RÁPIDO Y MÁS RÁPIDO. 12 de mayo de 2018 

Os saludamos, queridos hijos de la Tierra.

A menudo te oímos decir: "¡Todo va rápido ahora! No recuerdo lo que hice ayer o ayer porque todo es muy rápido ".

Sí, queridos hijos de la Tierra, todo va rápido, muy rápido y se irá cada vez más rápido en su hermoso planeta.

Te das cuenta por algunos años, y cada vez más, que tus días pasan muy rápido y te da la impresión de que no tienes tiempo para hacer todo lo que deseas hacer. Esto es parte del cambio, el gran cambio que es inevitable si el planeta Tierra y su humanidad quieren evolucionar en otras dimensiones de la conciencia.

Es importante que no se duerma como lo ha hecho durante tanto tiempo al aceptar que su vida está siendo dirigida constantemente por otros seres humanos que usted.

Es importante AHORA, estamos diciendo AHORA, que te estás haciendo cargo. Esto es lo que parte de la humanidad está haciendo al encontrar su propia divinidad, es decir, entender que tu vida es espiritual solo espiritual.

Entonces, al estar consciente de esta Verdad Universal, ya no puedes acceder a todo lo que la vida social, la vida terrenal que vives, te impone a pesar de ti mismo porque, en lo profundo de ti, hay un rechazo de esta vida que no No estoy de acuerdo con la Realidad profunda de Quien eres .

De hecho, al hacerse cada vez más consciente de su Realidad Divina, no puede y no podrá vivir de la misma manera que en la actualidad y, en un año por venir, no vivirá de la misma manera que ahora.

Cuando decimos "que experimentará más de lo mismo", queremos decir que, consciente en todo momento de que todo es traído a usted de forma terrestre no es para ti, ya que no es y nunca ha igualado Quién realmente lo eres, todo irá muy rápido en el cambio de tu vida y a tu alrededor.

Algunos humanos están más o menos perturbados por esta aceleración del tiempo de la tierra. Les parece que nada va mejor en sus vidas. De hecho, no pasa nada en sus vidas porque todo está cambiando en el nivel de energía en la Tierra a gran velocidad.

Cuando hablamos de "velocidad" es para hablar en tu idioma lo que puedes entender. Pero para nosotros, que rodeamos la Tierra con todo nuestro Amor y sobre todo con la Luz Pura, hablamos más sobre las ondas de vibraciones celestiales que llegan a tocar la Tierra, la rodean, la envuelven como un capullo.

Tus recuerdos celulares registran estos nuevos cambios vibratorios y tienen que lidiar con una transformación general de los cuerpos físicos humanos. Por eso, queridos hijos de la Tierra, se sienten cansados ​​o ligeramente deprimidos, o tienen dolores aquí y allá, etc.

Tus cuerpos físicos, lo entiendes bien, no pueden vivir tal transformación celular sin que haya una reacción más o menos fuerte en ellos. Depende de tu aceptación de esta transformación. De hecho, si eres consciente de que todos estos inconvenientes que te suceden tienen una razón muy precisa y universal en la Tierra, vivirás esta transformación celular de la mejor manera posible.

Sin embargo, durará, diríamos, uno o dos años más que tu tiempo terrenal. Este es el tiempo necesario para que el humano terrestre perciba en sí mismo y en su entorno este cambio primordial para elevarse a otras energías que realmente abrirán el camino hacia la comprensión de la Verdadera Vida y por qué es está encarnado en la Tierra ahora mismo.

Queridos hijos de la Tierra, es importante comprender que una vez que hayan integrado esta transformación celular, mirarán su vida personal y también la vida de la humanidad, con otra mirada. De hecho, les será posible decidir por ustedes mismos, queremos hablar sobre los diferentes pueblos terrestres e imponerles a sus gobernantes su deseo de cómo quieren vivir de ahora en adelante.

Para esto, los pueblos de la Tierra se reunirán gradualmente para discutir y decidir cómo establecer un consenso de paz y serenidad en su planeta.

En ese momento, sus gobernadores solo podrán cumplir con sus deseos de una vida mejor sin una dictadura política, financiera, terapéutica u otra.

Como hemos dicho a menudo en nuestros mensajes anteriores: es el final del poder de un pequeño número de humanos que deseaba mantener una fuerte influencia en su vida. Es por eso que, en este momento, hay mucha agitación en muchos países y en muchos lugares de la Tierra. Es por eso que siente que es en Francia o en otros países, que lo que se le presenta ya no le satisface.

No dude de que sus gobernantes también estén perturbados de alguna manera, personalmente, intrínsecamente. Son, al igual que ustedes, seres humanos que están viviendo la misma transformación que ustedes. Su deseo de poder es humano, solo humano, pero en lo profundo de ellos, en su ser divino, hay cambios que a veces, aunque no lo expresan, crean dudas sobre lo que quieren vivir.

Cada ser humano, quienquiera que sea, desde donde sea que esté, vive esta transformación que avanza rápido, muy rápido y más rápido y más rápido.

Queridos hijos de la Tierra, tengan confianza en lo que viven. Te protegemos porque la Tierra y su humanidad son muy importantes para nuestro universo y todos los universos. Es importante que tu planeta se despierte AHORA y sepa quién es realmente y su humanidad.

Queridos hermanos y hermanas, tengan confianza en lo que la Vida les trae ahora y continuarán trayéndolos. Solo te pedimos que dejes ir tus viejos modos de vida que se están volviendo obsoletos . Tus viejas formas de vida, de pensar, de compartir, de mirar a alguien que no es de tu país, se están desvaneciendo y alejándose cada vez más. Serás empujado a mirar a aquel que no es como tú, de color o forma de vida, como un alma maravillosa que ha venido a vivir contigo en este planeta, una muy hermosa pero a veces experiencia terrestre difícil.

Queridos hijos de la Tierra, sepan y comprendan que los apoyamos en su despertar a la conciencia y la comprensión de Quien es usted. Sabemos que solo usted no puede alcanzar este nivel de comprensión. Pero aquí estamos, nuestro Amor y nuestra comprensión de la vida nos permiten ayudarlo al igual que muchos de nosotros fuimos ayudados en nuestro tiempo.

Te acompañamos con gran amor y gran alegría. Os queremos.

TODO VA RÁPIDO, MUY RÁPIDO E IRÁ MÁS RÁPIDO Y MÁS RÁPIDO. 



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario